martes, 22 de junio de 2010

¿“Nosotros” o “ellos”?

image

-Vasos de tubo, ginebra, cubitos, vodka, coca-cola… ¿Se nos olvida algo?

- Creo que no…

[…]

-No entiendo por qué “algunos” tachan a los botellones de “indeseables”.

-Yo tampoco. Y más cuando quienes lo dicen se suponen que también han sido jóvenes…

-Es verdad, tío... Se nos olvida la lima… […] Yo más bien tildaría de “indeseables” a “ellos”: aceptan trajes, corbatas, conducen ferraris… todo ello a cambio de favores… ¡Y nos llaman a nosotros “indeseables”! ¡Qué fuerte!

[…]

-¿Cuánto es?

2 comentarios:

Llanos dijo...

Yo soy partidaria de los botellones, siempre y cuando tengan sus límites... No me gustaría bajar un día y encontrarme en mi acera algo como lo de la foto acompañado además de una suave fragancia de eau de orines... Así que están bien si es en zonas apartadas y procurando después recoger los desperdicios (sonará raro, pero en mi grupo se hace, siempre hay alguien que si no nos riñe xD)

Un saludo =)

Marilau dijo...

Hombre, si vas a una botella por hora y las pierdes la pista cuando las vacías, pues sí, un poco indeseable. Aun estando borracho habría que guardar unos segundos de raciocinio...como los móviles para llamar al 112 cuando se agota la batería, pues igual XD

Saludos!