lunes, 7 de junio de 2010

"Teníamos" pocos, y parió la 'agüela'...

A los calores típicos de estas fechas preveraniegas, a las moscas -que también comienzan a aparecer por este tiempo-, e incluso al piar estridente de los pájaros -que en ocasiones puede llegar a ser molesto-, se le une un nuevo handicap al intento de estudiar: ¡¡¡¡¡EL HIT DEL VERANO DE TU VECINA DEL TERCERO!!!!!

Intentas por un lado estudiar las dichosas unidades de la lengua española -fonemas, morfemas y sintaxis, dicho sea de paso-, pero tu 'querida' vecina te sorprende con sus dotes de DJ: Dj Vecina del 3º en cabina, subidón subidón!!! Le ha faltado decir.

Tal hecho te puede sorprender la primera vez que oyes dicho éxito acompañado por las dotes vocales de Paqui... La segunda, te puede resultar gracioso. La tercera, también. La cuarta vez consecutiva ya te empiezas a cansar.... Cuando ya van 20 veces -sin exagerar- repitiendo la misma canción, ininterrupidamente, acompañada por sus melodiosos y angelicales coros, emerge de tu interior un aullido propio de los más fiero ogros demostrando que la canción te "agrada": !!!!CAMBIA LA CANCIÓN DE UN PUÑETERA VEZ!!!!

Pero tus ruegos caen en saco roto y sigue y sigue y sigue...


Bueno, aquí podéis escuchar la melodía que me está sacando de quicio... cuando la escuchéis veinte veces seguidas a la vez que estudiáis lengua para el examen del próximo miércoles, me contáis...



5 comentarios:

Maribel dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA Te compadezco, sé lo que se siente xD Yo de ti subiría y le diría que son comprase unos bonitos auriculares. Encima la cancioncita... Espero que se canse pronto o empezaré a temer por tu vida o por la suya xD
Ya verás cuando llegues al nivel de desquiciamiento 2 :D

JessBM dijo...

Me encanta la ironía de tu entrada :D
No he podido escuchar dicha melodía, me daba error en la página que se abría... sólo espero que no sea algún exitazo de Camela (o similar) XD
Suerte con ese estudio y espero que no mueras bajo esa música de tu vecina... xD

Unknown dijo...

Maribel, vamos a ver cómo termina esto... o mejor dixo cómo termino yo... xD jeje

Jess, el link es este http://www.youtube.com/watch?v=zGVCvBfE0rY aunque la verdad es que no te pierdes nada... muy "moña" pa mi gusto...

Llanos dijo...

En mi vecindario, sólo se escuchan a las abuelas que riñen a los nietos (es que la más joven de la escalera soy yo y esos nietos que vienen a ser cuidados y malcriados por sus yayos xD)

Aún así, siempre he sido de bibliotecas y salas de estudio... no hay peor distracción para mí que yo misma jaja

Ánimo Santi ^^

Cath Von T dijo...

No sé cómo aún no había comentado por aquí, a estas alturas de curso (Soy Carmen, Cath para los amigos y en el blogx xD).

Afortunadamente vivo en el campo y estoy todo el día sola, así que las distracciones de ese tipo suelen ser bastante escasas... En cambio la piscina, el jardincito y el sofá llaman mucho... Y no hay nadie capaz de decirte: Que no, que te pongas a estudiar...

Espero que te saliera bien el examen!