viernes, 2 de abril de 2010

Descubriendo habilidades...

En esto de las carreras universitarias te suelen enseñar un montón de cosas, te suelen abrir las puertas de aquellos quehaceres que verdaderamente te interesan.
Yo estoy cursando la licenciatura de Periodismo y en una de las tantas clases que damos a lo largo de las jornadas lectivas, un profesor nos descubrió -a muchos de nosotros- el maravilloso mundo de los microrrelatos, argumentando que servían como una buena herramienta para esto de soltarse a escribir, ya que no son -como su propio nombre indica- tan largos como los relatos, y mucho menos, tan largo como las novelas.
Pronto el gusanillo apareció (culico veo, culico deseo); y a partir de ahora voy a intentar mostraros -para aquellos que me lean, que creo que no sois muchos- algunas de mis obrillas -si se pueden llamar así- esperando que sean de vuestro agrado.
P.D.: Agradecería vuestro comentarios. A ser posibles constructivos, compañer@s...
P.D.2: Seguiré escribiendo articulos/críticas de Rojales -para aquéllos pocos rojaleros que me leen-.

1 comentarios:

Llanos dijo...

Yo siempre he sido fan de los microrelatos, o al menos de los relatos cortos. Ha sido un acierto, la verdad, la idea de invitarnos a intentarlo nosotros.
Espero con ansia leer tus relatos ^^

un beso