sábado, 3 de abril de 2010

La espera


Se ha ido de buena mañana a trabajar, pero por lo menos me ha dejado la comida hecha. Estoy desde hace un buen rato mirando desde esta ventana y no llega.

Debería haber venido ya...

Tengo ganas de oler su particular aroma. De oír como su voz -firme pero cariñosa- lanza mi nombre al aire. De que me acaricie...

[...]

Mi sexto sentido me dice que está a punto de llegar... decido esperarle en la puerta...

[...]

¡Hola Lucky!... Cojo la correa y nos vamos a pasear, ¿vale?

3 comentarios:

Jesús Martínez Martínez dijo...

Muy bueno el giro final, :).

Llanos dijo...

=)
Me encanta, me ha arrancado una sonrisa. Y es que, seguramente, no haya mejor historia de amor que la de un perro y su dueño/a

Unknown dijo...

Muchas gracias compañeros!!! No os podeis imaginar lo que me anima encontrar comentarios en mis entradas... ( o tal vez sí...). Nos vemos!!